Information Operations Training & Advisory Services

 

IOTA Global es una organización de los militares IO y profesionales de influencia más reconocidos del mundo, respaldada por científicos comprobados en ciencias sociales y de comportamiento, quienes proporcionan una transferencia de sus capacidades para sus clientes militares, a nivel mundial. Nuestros miembros han dirigido unidades de IO y PsyOps en operaciones; han escrito doctrinas  para la OTAN y a nivel nacional; han enseñado en Academias de Defensa del mundo. Se han asociado con algunos de los científicos mas destacados en el campo del comportamiento, no existe otra organización con el mismo nivel de experiencia y conocimiento.

 

 

 

¿Qué hacemos?

 

 

Entrenamos, guiamos y ofrecemos capacitazion a nivel professional en IO, utilizando la doctrina, tecnología y ciencias sociales más actualizadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La globalización del entorno de la información ha reducido la ventaja tecnológica de las capacidades militares convencionales. Tener el ejército más grande, con la mayor cantidad tanques y aviones, ahora ya no es garantía de éxito. Sin embargo, el no entender cómo operar en el entorno de la información, y los comportamientos de las personas en el,  cada vez más garantizara el fracaso. Somos expertos en el mundo. Ofrecemos un espectro completo de conocimiento técnico y militar.

 

 

Nuestros Valores

 

Como somos predominantemente militares oficiales en retiro, que entienden la importancia de la honestidad, discreción, y apreciamos las necesidades del gobierno y organizaciones militares. Sólo trabajamos con los clientes aprobados por nuestros respectivos gobiernos y nos regimos por las regulaciones de control de exportaciones.

Formación en Análisis de Necesidades

 

Desarrollo Curricular

 

Asesoría en adquisiciones de Infraestructura

 

Análisis de el Público objetivo

Selección y Formación de Personal

 

Formación y tutoría a través de la  duraccion del proyecto

 

Desarrollo Profesional Continuo

 

Medición del Efecto

Our Partners

scl defence

Cookies

Contact IOTA Global

Privacy

 

© 2014 IOTA Global